Estufas de exterior para terrazas

La terraza es para muchísimas personas el lugar más especial del hogar. Se trata de un espacio en el que pueden relajarse después de un duro día de trabajo, así como compartir comidas y cenas con amigos y/o familiares.

Gracias a las estufas de exterior para terrazas, estas no son un espacio del que se pueda disfrutar únicamente en verano, sino durante todo el año. Hablamos de aparatos que se convierten en una opción estupenda para poder pasar tiempo en la terraza también en otoño e invierno, independientemente de la temperatura exterior.

Este tipo de estufas están especialmente diseñadas para para exterior y ofrecen un calor de lo más agradable y compatible con el ambiente exterior.

¿Cuáles son las mejores estufas de exterior?

A la hora de elegir la estufa idónea para la terraza hay que tener principalmente dos factores en cuenta. Por un lado, la superficie a calentar; no tiene nada que ver, por ejemplo, una terraza de 10 metros cuadrados que otra de 70. De ello dependerá la potencia de la estufa. Y, por otro lado, el espacio disponible para colocarla. Una vez estos puntos claros, vamos a ver las mejores opciones.

Estufa de exterior de butano o propano Comgas

Una estufa con sistema antivuelco, pensada para calentar una superficie de 25 metros cuadrados. Funciona mediante gas butano o propano y tiene una altura de 2,2 metros; el diámetro del sombrero de la parte superior es de 80 cm. La autonomía de la estufa es de 15 horas.

Estufa exterior de gas en forma de pirámide

La opción más sofisticada de todas. Una alternativa fantástica para calentar terrazas de hasta 20 metros cuadrados; también sirve para calentar espacios interiores. Garantiza una distribución del calor óptima, de pies a cabeza. Además, aporta una luminosidad muy agradable, así como un calor inmediato. La seguridad que proporciona es máxima ya que se no se apaga con el viento; también aguanta la lluvia. Está fabricada en aluminio y la base es de acero lacado en negro.

Estufa de exterior piramide

Estufa exterior de cuarzo con pie orientable

Una opción muy asequible para calentar la terraza de la vivienda en invierno. Se trata de una estufa de pie con tres barras de cuarzo en la parte superior que irradian calor. Tiene una altura máxima regulable de 210 cm y la potencia es regulable, con opciones de 650 W, 1300 W o 2000 W.

Estufa calefactor exterior de pie

Una estufa especialmente pensada para colocar debajo de la mesa de terraza; así puedes disfrutar de comidas y cenas en el exterior durante todo el año. Máxima seguridad gracias al sensor infrarrojo que se enciende o apaga al acercarse o alejarse del aparato. Tiene una potencia de 1200 W y la altura es de 65 cm. Incorpora un cable bastante largo, de 4 metros. El elemento calefactor está fabricado con fibra de carbono de alto rendimiento.

Como puedes comprobar, las opciones para comprar una estufa para la terraza de tu vivienda son muchísimas. Este tipo de aparatos han ganado una gran popularidad en los últimos años ya que permiten disfrutar de este espacio durante todo el año y son más que asequibles.

Deja un comentario

Envíos

Envío a domicilio o recogida en tienda

Envío Rápido

Envío Península 2-4 días laborables

Pago seguro

Mediante certificado SSL

Calidad y servicio

Máxima calidad y atención garantizada

¡Apúntate al Newsletter!

Sé el primero en recibir nuestras ofertas