Con la llegada del verano todos queremos lo mismo: aire bien fresquito. Y es normal. Cada punto de este país tiene la particularidad de ofecer “el peor verano”. Todos deseamos que pase el frío y cuando entramos en época estival nos lamentamos.
Aunque, bien llevado, el verano es una estación del año estupenda: vacaciones, familia, playa, piscina, excursiones, ocio en casa, alguna horita más de sueño…
Para poder disfrutar del verano como mereces, queremos ofrecerte la mejor climatización para tu hogar, siempre de acuerdo a tus necesidades. Sigue leyendo y descubre nuestra oferta de ventiladores y climatizadores de aire para verano.
Índice de contenidos
Para quienes buscan aire: ventiladores y aires acondicionados
Ventilador de pie
La versión más conocida y utilizada del ventilador. Ocupan algo de espacio, sin embargo son económicos y fácilmente transportables.
Ventilador de torre
Otra opción bastante conocida ya, por lo que nos limitaremos a recomendar un modelo de torre iónica, una versión mucho más eficiente que seguro que no conoces.
Climatizador evaporativo
Un climatizador evaporativo es otra de las muchas formas de mantenerse fresco durante el verano. Elige un modelo cuya capacidad vaya en proporciçon a su potencia como nuestro climatizador Symphony.
Aire acondicionador portátil
La versión más económica y útil para muchos. Se trata de un aparato móvil que trabaja como lo hace el aire acondicionado de toda la vida. Es más económico y puedes moverlo de sitio, evitando las grandes facturas de electricidad por querer refrescar varias habitaciones desde un punto fijo.
Te recomendamos el aire acondicionado portátil con funciones HJM y mando, que alcanza las 2250 frigorías y te deleita con 250 m3/h de caudal de aire.
Para quienes buscan refrescarse: nebulizadores
En lugar de darnos aire, un nebulizador va a servir para nebulizar diminutas gotas de agua. Es una opción ideal para exteriores por el simple hecho de que el agua se acumule, humedeciendo lo que se encuentre alrededor. Utilízalo en terrazas, jardines o balcones.
Para ambientes húmedos: deshumidificadores
Si tu problema es más de humedad que de calor, algo que suele ocurrir en los lugares de costa, quizás tu mejor opción sea un deshumidificador, pues, a menudo, la humedad suele ser mucho más desagradable que una alta temperatura.
Puedes adquirir un desumidificador de alta capacidad u optar por la versión mini si, por ejemplo, se acumula mucha humedad en una única estancia del hogar o puedes y quieres ir transportándolo.
Para hogares con poco espacio: mini-ventiladores
Si en tu casa no abunda el espacio, no te preocupes, tenemos varias soluciones para ti.
La primera es un miniventilador de torre de tan sólo 36,5 cm que funciona a 30 W y puede colocarse sobre la mesa o en una leja o estantería.
En segundo lugar tenemos los típicos ventiladores box que en el suelo a penas se ven y también se pueden colocar sobre una mesa, dejando más espacio libre.
No deseches tampoco la idea de colocar un ventilador de techo. No ocupan espacio y dan muchísimo aire. En la actualidad existen modelos bastante modernos como este ventilador blanco, sin embargo, para los más tradicionales también disponemos de modelos retro.
Por último, no queremos despedirnos sin mostrarte una opción estupenda, el ventilador conectado por USB. Su potencia es limitada, sin embargo es suficiente para una persona. ¿Lo mejor? Su consumo prácticamente inexistente. Se conecta a un dispositivo con USB ¡y listo!
Como puedes observar, conseguir la mejor climatización para tu hogar es algo sencillo. Sólo tienes que tener claras tus necesidades y posibilidades y seleccionar los mejores aparatos de climatización para este verano.