Tipos y características de casetas y cobertizos de jardín

¿A quién no le fascina las casetas y cobertizos de jardín? Pues estas pequeñas construcciones tienen el poder de transformar un jardín “convencional” en un espacio mágico y fascinante.
Sí, una caseta puede otorgarle ese aire encantador y exclusivo a tu jardín, abriendo camino a otras posibilidades como por ejemplo; ganar espacio en casa, mantener el orden en la zona exterior, tener un salón de reuniones familiares, etc.
Para que logres darle ese toque especial a tu jardín, hablaremos de los tipos de casetas y cobertizos, precisando sus características más relevantes. ¡Empecemos!

Casetas infantiles

Si tienes niños en casa, estas casetas irán muy bien en tu jardín. ¿La razón? No hace falta ser un experto para imaginarlo.
Los pequeños podrán divertirse usando la caseta como área de ocio y para el encuentro con sus amiguitos, incluso pueden utilizarlas para descansar cuando lo deseen.
Otro aspecto positivo de las casetas infantiles es que ayuda a nuestros hijos a despegarse de la televisión y de los dispositivos móviles, disfrutando de algunas actividades al aire libre.  ¿No es genial?
Pero… no solamente sirven para el entretenimiento de los consentidos de la casa, sino que también son una forma de enseñarlos a tener sentido de responsabilidad, pues a pesar que estas casetas sean una zona de juego, igual deben aprender a cuidarlas.

Casetas auxiliares

Son perfectas para disfrutar de un espacio acogedor y alternativo a nuestro hogar, ya que suelen ser utilizadas como cuarto de huéspedes o para hacer reuniones y cenas con amigos (o invitados).
Aunque otro uso común de las casetas auxiliares es utilizarlas para almacenar objetos con el fin de hacer más espacio en la casa principal o simplemente para guardar algunos materiales de jardín como hamacas, mesas y sillas de verano durante las épocas frías.
Este tipo de casetas son una buena opción para mantener tu jardín ordenado y limpio. A nosotros nos encantan, pues se pueden acondicionar a tu gusto y convertirlas en un sitio útil y acogedor para cualquier época del año.

Cobertizos de madera

Los cobertizos de madera son un tipo de casetas hechas de madera que han sido especialmente diseñadas para el almacenamiento de diferentes herramientas, utensilios o cualquier tipo de material de zona exterior que tengamos en el jardín.
En estos cobertizos podrás guardar barbacoas portátiles, bicicletas y bombas de riego u otra herramienta que deseemos tener protegida y a nuestro alcance.
Una de las características destacables de los cobertizos de madera es que se construyen en diferentes tamaños. Por supuesto, la elección de sus dimensiones depende de la cantidad de objetos que necesites almacenar en ellos, además son fáciles de montar.
Sin duda estas casetas son la opción más atractiva para tener todos nuestros objetos organizados y mantenerlos en perfecto estado.
En definitiva, las casetas y cobertizos no solo logran embellecer nuestro jardín, sino que también podemos sacar provecho de ellas para satisfacer aquellas necesidades típicas de la vida familiar, ya sea jugar, recibir visitas, descansar, almacenar objetos, etc.

Deja un comentario

Envíos

Envío a domicilio o recogida en tienda

Envío Rápido

Envío Península 2-4 días laborables

Pago seguro

Mediante certificado SSL

Calidad y servicio

Máxima calidad y atención garantizada

¡Apúntate al Newsletter!

Sé el primero en recibir nuestras ofertas