A todos se nos ha echado el tiempo encima en alguna ocasión. Lo vamos dejando, no se nos ocurre qué comprar, no tenemos tiempo, nos invitan por sorpresa a un evento… El resultado siempre es el mismo: una fecha especial y ningún presente para entregar. Si es tu caso, atento porque te damos algunas ideas de regalos para última hora.
Índice de contenidos
¿Qué regalo de última hora hacer?
Para responder a esta pregunta te invitamos primero a que reflexiones sobre los gustos de la persona a quien vas a entregar el presente. ¿Le gusta la cocina? ¿Es un niño? ¿Hace deporte? ¿Tiene un don con los pinceles? Por lo general, los regalos mejor valorados son aquellos relacionados con lo que más nos gusta hacer. Si, además, satisfacen una necesidad… ¡Enhorabuena! ¡Lo has clavado!
En base a eso será que te dejaremos algunas de las muchas ideas que tenemos en Va de Compras para que aciertes, sí o sí.
Para los más pequeños
¿Qué te parece un arenero de madera? Es original, divertido y ayuda a su desarrollo de múltiples maneras.
Para los de morro fino
Un precioso y distinguido abridor de botellas de pared puede resultar muy original y a la vez útil.
Para los artistas
Artistas hay de todo tipo, de manera que nos resulta difícil saber qué ama hacer esa persona con la que vas a tener un detalle. De entre las infinitas opciones, te propones, si fuese el caso, un pack formado por un banco de trabajo portátil y un producto de acabado de anticuario; ¡ideal para reacondicionar muebles!
Para quien siempre está viajando
Simple y útil a más no poder, no sientas vergüenza por resultar algo barato o poco pintoresco; un adaptador de corriente con USB sacará de más de un apuro.
Para quien ama cuidarse
Un combo de almohadilla cervical y electro estimulador será las delicias de quien ame cuidarse en casa aprovechando cualquier momento.
Tenemos un amplísimo catálogo de regalos, categorizados según gustos y hobbies. No te lo pierdas porque te aseguramos que encontrarás una idea perfecta para triunfar. Puedes verlo AQUÍ.
Envío rápido de regalos
Por supuesto, no nos hemos olvidado de este punto, la rapidez. Si estamos hablando durante todo el post de ideas de regalos para última horas, lógicamente no vamos a ofrecerte opciones que van a llegar más tarde de lo que necesitas; si estás haciendo esta búsqueda es porque no cuentas precisamente con un mes para prepararlo sino que precisas de un envío rápido.
Método de pago
En primer lugar, saber que dispones de varios métodos de pago. El que más se dilata en el tiempo es la transferencia bancaria, pues precisamos de entre 1 y 2 días para que el pago se vea reflejado.
Obviando esta opción, puedes elegir cualquier otra, de reflejo inmediato o incluso el pago contra reembolso. Esto hará que los envíos se realicen con mayor brevedad.
El pago con tarjeta realizado antes de las 13.00 horas permitirá que realicemos el envío incluso en el mismo día, siempre que, lógicamente, dispongamos de stock.
Tiempo de entrega
Además, debes saber que, en la Península Ibérica y en las Baleares, la entrega de tu pedido nunca va a superar los 7 días desde que recibimos el pago hasta que tú firmas declarando su recepción en tu propio hogar. Las lógicas salvedades se darían por envío remoto o rotura de stock. Por lo general, los tiempos de entrega son menores.
También hacemos envíos internacionales, si bien, en este caso la recepción de tus productos sí requiere de más tiempo, con el límite máximo de 15 días tras recepción del pago.