La estufa perfecta para el invierno

Ya se está acabando el verano y es momento de ser previsor e ir echando un ojo a nuestra tienda online de estufas. Aunque algunos aún tengan el ventilador fuera “por si acaso”, está claro que las mañanas ya son frescas y que de aquí a nada ya vas a ir necesitando una estufa, al menos para momentos puntuales como puede ser tener que darte una ducha a última hora. Además, está claro que toca elegir la estufa perfecta para el invierno, que luego todo son prisas.
Da igual para dónde, seguro que en tu piso, en la oficina o en tu negocio, en la casa de montaña o como regalo, una estufa siempre es necesaria. Si es tu caso y tienes pensado comprar una -ya sea porque la tuya tiene demasiados años, porque necesitas ampliar el sistema de calefacción o hacerlo más eficiente-, no dudes en prestar atención a este artículo.

Las mejores estufas

Veamos cuáles son las mejores estufas para invierno.

Estufas de gas para el invierno

La estufa perfecta para el invierno
La estufa de gas es un recurso increíblemente económico. No son excesivamente caras y el combustible es el más económico en la actualidad. Además, su mantenimiento es irrisorio, por no decir inexistente. De la misma manera, son una opción bastante ecológica.
Del lado contrario, tenemos la necesidad de airear las estancias muy a menudo, pues la inhalación del aire puede ser muy perjudicial. Así mismo, el calor no queda demasiado bien distribuido por lo que no son ideales si se busca calentar varias estancias.
Un ejemplo perfecto de estufa de gas de calidad, bonita, sencilla y a la vez completa es nuestra estufa burdeos BF5000 que tiene una potencia de hasta 4200 W y cuenta con sistema de seguridad.

Estufas de leña para el invierno

La estufa de leña tiene muchos puntos positivos, es por este que la hemos incluido en nuestro post sobre la estufa perfecta para el invierno . El aparato en sí es muy barato. También es una opción muy estética que servirá para ganar elegancia y, además, existen muchísimos modelos diferentes.
Como la anterior, sólo resulta realmente eficiente en espacios pequeños. Además, requiere de un buen mantenimiento, es muy sucia y necesitas una considerable cantidad de espacio para guardar la leña. Además, es necesario un filtro retenedor para el humo.
Nosotros, por tamaño y diseño, aconsejamos la estufa con leñero MontBlanc.
Esta se puede acompañar de un bello y elegante conjunto moderno de chimenea para mover la leña, recoger las ascuas, etc.

Emisores térmicos para el invierno

Por otro lado, tenemos los emisores térmicos polivalentes que, de manera similar a un radiador, se colocan en la pared. Esto hace que ocupen muy poco espacio y que no se vean demasiado. Puedes regular la temperatura y también disfrutas de temperaturas frescas durante el verano.

Calefactor halógeno

La estufa perfecta para el invierno
Si no tienes demasiado espacio en casa o no quieres calentarte la cabeza, un calefactor de halógeno puede convertirse en la estufa perfecta para el invierno en tu hogar. Es muy económico y no requiere de ningún tipo de mantenimiento.
El handicap es que trabaja zonas muy pequeñas y el calor se disipa muy rápidamente en cuanto lo apagas.

Complementos

Para disfrutar del calor de hogar y luchar contra las bajas temperaturas, no dejes de echar un ojo a otros complementos como puede ser un masajeador de pies térmico, una manta eléctrica gigante o una almohadilla de felpa.
Hasta aquí nuestro post sobre la estufa perfecta para invierno si quieres conocer más productos no dudes en visitar nuestra Ferreteria online.

Deja un comentario

Envíos

Envío a domicilio o recogida en tienda

Envío Rápido

Envío Península 2-4 días laborables

Pago seguro

Mediante certificado SSL

Calidad y servicio

Máxima calidad y atención garantizada

¡Apúntate al Newsletter!

Sé el primero en recibir nuestras ofertas