ENROLLADOR AUTOMÁTICO DE MANGUERA 20 m (+2 m), Ø13 mm. SOPORTE 180° Y ACCESORIOS

111,95€ IVA incluido

[[“Color”,”Verde”],[“Tratamiento anti UV”,”Su00ed”],[“Tratamiento anti algas”,”Su00ed”],[“Material”,”Polipropileno”],[“Tipo”,”Enrollador automu00e1tico de manguera”],[“Tipo forma”,”Soporte mural pivotante de 180u00b0″],[“Aplicaciu00f3n”,”Instalaciu00f3n en la pared”],[“Incluye”,”Manguera de 20 m “],[“Incluye”,”Adaptador a grifo u00bd y u00be pulg,2 conectores ru00e1pidos”],[“Incluye”,”Manguera de conexiu00f3n de 2 m y u00d813 mm interior”],[“Incluye”,”Elementos de fijaciu00f3n (4 tornillos y 4 tacos)”],[“Incluye”,”Elementos de fijaciu00f3n (4 tornillos y 4 tacos)”],[“Incluye”,”Enrollador, soporte para la pared”],[“Incluye”,”Pasador de seguridad, boquilla ajustable “],[“Incluye”,”Conector de manguera con vu00e1lvula de parada”]]

Hay existencias

Añadir a compararAñadido
SKU: 73779 Categoría:

Descripción

Enrollador automático de manguera, verde, fabricado en polipropileno, con tratamiento anti-uv y anti-algas. Cuenta con soporte mural pivotante de 180° para una instalación en la pared y un sistema de ajuste que permite fijar fácilmente la manguera a la longitud deseada y realizar un rebobinado automático y ordenado. Manguera de 20 m de longitud, manguera de conexión de 2 m y ø13mm de diámetro interior. Incluye: enrollador, soporte para la pared, pasador de seguridad, adaptador universal para grifos de ½ y 3/4 pulg, conector de manguera con válvula de parada, 2 conectores de manguera, boquilla ajustable y elementos de fijación (4 tornillos y 4 tacos.

Información adicional

Peso 8,45 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ENROLLADOR AUTOMÁTICO DE MANGUERA 20 m (+2 m), Ø13 mm. SOPORTE 180° Y ACCESORIOS”

Envíos

Envío a domicilio o recogida en tienda

Envío Rápido

Envío Península 2-4 días laborables

Pago seguro

Mediante certificado SSL

Calidad y servicio

Máxima calidad y atención garantizada

¡Apúntate al Newsletter!

Sé el primero en recibir nuestras ofertas

ENROLLADOR AUTOMÁTICO DE MANGUERA 20 m (+2 m), Ø13 mm. SOPORTE 180° Y ACCESORIOS
111,95€ IVA incluido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Para más información, visita nuestra Política de Privacidad.