249,95 €
Disponibilidad: 5 en stock
Este Deshumidificador Desecante Toyotomi 8L/DIA Deposito 4L tipo desecante permite absorber el aire de nuestra habitación, con la ayuda de un extractor, para después eliminar la humedad de este condensandola en un depósito de llenado. Recomendado para una habitación de 45m2 o menos, este deshumidificador permite aumentar el confort y bienestar que no dispone una estancia con altos niveles de humedad.
Características
– Panel de control electrónico.
– Filtro carbono activo.
– Temporizador off 8 horas.
– Parada automática de seguridad.
– Posibilidad de drenaje contínuo (sin usar el deposito).
– 3 velocidades.
La tecnología de la absorción desecante es relativamente nueva y en algunos países de Europa es un mercado poco desarrollado y en muchos casos no alcanza su potencial, aunque se ajusta exactamente a nuestro clima a menudo “frío” y “húmedo”.
Cómo funciona exactamente esta tecnología?
Consiste en un rotor desecante, un dispositivo de calentamiento y un condensador (elemento intercambiador de calor)
Si nos fijamos en la imagen que se muestra, entenderemos rápidamente el funcionamiento:
El aire húmedo de la habitación es impulsado a través del rotor desecante que absorbe la humedad en el aire. La humedad se evapora en el rotor mediante un calentador y se condensa a través de un condensador a temperatura ambiente. El rotor está hecho de un material compuesto cerámico corrugado, que tiene impregnado el desecante resistiendo más de 500°C. Cuando el aire húmedo pasa a través de los panales, en contacto con el desecante, las moléculas de agua se separan. El rotor que contiene el agua, puede secarse por calor. Este proceso de absorción y desorción es de naturaleza puramente física, por lo que no se producirá ninguna reacción química o escape dañino.
Cuáles son las ventajas de la tecnología desecante?
El deshumidificador de tipo desecante satisfará las demandas de aquellas personas que deseen deshumidificar su habitación a bajas temperaturas, por ejemplo, por debajo de 18 ° C con el máximo resultado.
El rango de trabajo de un deshumidificador de tipo desecante está entre 0 ° – 20 ° Celsius, mostrando un alto y constante nivel de deshumidificación, mientras que una unidad de tipo compresor muestra un pobre resultado una vez que la temperatura desciende de 18 ° C.
En resumen:
En el caso de tener que elegir entre ambas tecnologías, podemos resumir que:
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.
ACEPTAR
Valoraciones
No hay valoraciones aún.