Sierra Ingletar Virutex

775,00 IVA incluido

Sierra Ingletar Virutex

 

 

Hay existencias

Comparar Añadido Añadir a la lista de deseos Explorar la lista de deseos
Fecha estimada de entrega 25/05/2022 - 27/05/2022

Descripción

Sierra Ingletar Virutex

1500 W, velocidad en vacío 3700 rpm.

Tronzadora abatible portátil con mesa superior.

Equipada con láser de precisión y regulación precisa de la mesa superior.

Corte de piezas de hasta 200 mm de anchura.

Equipamiento de serie: Disco de sierra profesional de metal duro (48 dientes) Ø 300 mm., tope corte longitudes y llaves de servicio.

 

Características:

Tronzadora abatible portatil de gran precision y potencia. Dotada de origen con un disco profesional de 300mm de diametro en metal duro y de 48 dientes, ofrece al profesional una capacidad de corte excepcional: hasta 160x95mm o 200x45mm con el plato y cabezal a 0º.

Suavidad de manejo: El amortiguador de gas, su sistema de arranque suave y la doble transmision por correas dentadas, sin ruido de engranajes, garantizan un alto nivel de confort que se traduce directamente en un aumento de la precision y por tanto de la calidad del trabajo a realizar.

La TM33W esta equipada con un freno del disco patentado, el cual detiene el disco en segundos tras desconectar el interruptor, seguro contra arranques accidentales por corte del suministro electrico, proteccion del disco sierra y conexion para aspiracion externa.

Nueva mesa superior mas amplia, para trabajos auxiliares. El corte es regulable de 0 a 55mm y dispone de un regle con escala milimetrada para facilitar el corte. Permite adaptar una escuadra (opcional) para cortes guiados en angulo.

Equipada con laser de precision para facilitar el corte. Activacion automatica del mismo al poner la maquina en marcha. Incluye interruptor on/off, ideal para desactivarlo al trabajar con la mesa superior. El dispositivo laser va montado directamente sobre el disco sierra, de forma que el haz de laser mantiene la precision en cualquier posicion de corte.

El cambio de disco se realiza comodamente y de forma rapida gracias al boton de bloqueo del disco del que esta provista. Dotada de origen con un disco profesional de 300mm de diametro en metal duro y de 48 dientes.

Nuevo sistema de regulacion de la altura de la mesa superior mediante cremallera. Proporciona una regulacion suave y precisa.
Empuñadura ergonomica y ajustable en altura, lo que permite adaptar su posicion a las mas adecuada para cada trabajo. Incorpora un sistema de asilamiento estanco que protege el interruptor del polvo resusltante de los trabajos de tronzado, evitandose asi averias en el futuro.

 

 

Sierra Ingletar Virutex

Información adicional

Peso 21 kg

Envíos

Envío a domicilio o recogida en tienda

Envío Rápido

Envío Península 2-4 días laborables

Pago seguro

Mediante certificado SSL

Calidad y servicio

Máxima calidad y atención garantizada

¡Apúntate al Newsletter!

Sé el primero en recibir nuestras ofertas

Sierra Ingletar Virutex
775,00 IVA incluido