Los mejores productos de calefacción para este invierno

La gama de tecnologías disponibles en el mercado de la calefacción es muy amplia y diversificada. Para elegir la solución adecuada es fundamental tener en cuenta las características de la vivienda, el entorno, la potencia requerida, las fuentes de energía disponibles y, en particular, la necesidad de uso. Entre todo este oleaje de opciones que inunda la industria. De hecho, la chimenea eléctrica es uno de los mejores productos de calefacción para este invierno.

Y es que las chimeneas eléctricas están teniendo gran éxito, dado a sus características que satisfacen perfectamente a las personas que aman la atmósfera relajante del crepitar del fuego. Por no mencionar que tienen una apariencia moderna, son de fácil de instalación y muchos modelos se pueden controlar de forma remota.

Pero, siendo más detallistas, su maravilloso efecto llama y el realista juego de luces convierte a las chimeneas eléctricas en uno de los mejores productos de calefacción para este invierno. ¿La razón? Consiguen crear un ambiente sugerente y acogedor, incluso con muchas más ventajas que la chimenea real ofreciendo la misma calidez, pero con menores costos. 

En VaDeCompras hemos elaborado una selección de las chimeneas eléctricas mejor valoradas en Internet, gracias a las bondades que ofrecen a los usuarios.

Descubre los mejores productos de calefacción para este invierno

La mayoría de los modelos de chimeneas eléctricas tienen dos funciones; una principalmente de mobiliario que utiliza tecnología LED para crear la magia del fuego. La otra de calefacción, que produce calor a través de una resistencia, haciendo que el ambiente sea confortable.

Por todo ello, no nos sorprende que estos artefactos figuren entre los mejores productos de calefacción para este invierno. Veamos a continuación los modelos que deberías evaluar porque se adaptan a las diferentes necesidades:

Chimenea eléctrica efecto fuego 1500W

¿Tienes un presupuesto muy ajustado? En la chimenea eléctrica efecto fuego de 1500W encontrarás una propuesta con todas las características que necesitas. Con unas dimensiones de 24 x 34 x 16 cm, este modelo de mini-chimenea tiene una puerta funcional que recrea las llamas de los leños de madera de una chimenea real.

CHIMENEA ELÉCTRICA EFECTO FUEGO

La elección del ajuste de calefacción se realiza en dos niveles para generar un fuego ligero y seguro. Su punto fuerte es la seguridad, ya que el fuego es inofensivo para los habitantes de tu hogar, especialmente para tus hijos y mascotas.

Chimenea electrica de suelo tipo estufa tradicional Che-200

Aquí hay otra apuesta capaz de proporcionar realmente calor a tu habitación. Esta es la elegante chimenea eléctrica de suelo tipo estufa tradicional Che-200. Solo pesa 10 kg y su vidrio del panel del calentador refleja una iluminación con efecto de llama 100% LED altamente realista que creará un ambiente mágico en cualquier estancia.

El efecto de calentamiento de este modelo también se puede activar en dos niveles: alto o bajo; además de estar fabricado con materiales resistentes y duraderos Sin mencionar que ahorra espacio, no es voluminoso y tiene un diseño moderno y esencial, por lo que no está muy lejos de ser uno de los mejores productos de calefacción para este invierno.

CHIMENEA ELÉCTRICA DE SUELO TIPO ESTUFA

Chimenea electríca Tagu Insert

En términos de ganga en todos los estándares de una chimenea eléctrica, no hay nada mejor que la chimenea eléctrica Tagu Insert. Ostentando unas dimensiones de 60 x 50,3 x 15 cm, esta maravilla tiene una puerta de vidrio funcional que le permite observar sus troncos de madera falsos mientras se enciende .

CHIMENEA ELÉCTRICA TAGU

Con 5 niveles regulables para la llama, 1.500 W de potencia eléctrica y un mando a distancia para definir los ambientes, esta chimenea de Tgu Insert apuesta por forjar instantáneamente un aspecto maravilloso en tu hogar, gracias a los efectos realistas que emana, sin olvidar su impresionante destreza.

Cuando se piensa en su rendimiento térmico, debemos admitir que se encuentra entre los mejores productos de calefacción para este invierno. Destaca de hecho su buena relación-precio ,y está equipada además, con un sistema de calefacción muy silencioso.

Chimnenea electrica panorámica con luz LED Che 500

La marca Che merece estar entre las mejores marcas de chimeneas eléctricas actualmente. Y como es toda una profesional del sector, nos ha deleitado la chimenea eléctrica panorámica con luz LED Che 500.

CHIMENEA ELÉCTRICA PANORÁMICA

La cual es muy apreciada porque su estética se adapta a la decoración de cualquier estancia. Puedes tener garantizado que este modelo no pasará desapercibido frente a la vista de tus invitados.

El diseño de esta chimenea de pared resaltará la decoración de tu salón o tu habitación, al tiempo que se mezcla con el aspecto que tiene la estanciia. Diseñado con vidrio de alta calidad, es fácilmente transportable gracias a su estructura sólida, sin preocupaciones de que se rompa. Ciertamente pertenece a la gama media-alta, pero no decepciona al observar que muestra una excelente relación calidad-precio.

Conlgandose en la pared como si fuera un cuadro y con una potencia de 2000 W, este modelo de Che propaga inmediatamente el calor, que se puede activar independientemente de las llamas gracias a un circuito separado. Compra esta maravilla y disfruta de una luz multidimensional que coloreará las paredes de tu interior proporcionándole matices realmente fascinantes.

Funcionalidad extra que pueden marcar la diferencia

Si bien estas chimeneas eléctricas se erigen como los mejores productos de calefacción para este invierno, queremos precisar algunas pequeñas funcionalidades adicionales que pueden marcar la diferencia durante el proceso de elección:

  • Mando a distancia para que su uso sea aún más cómodo: Puedes programarlo, encenderlo y apagarlo cómodamente desde la cama o el sofá.
  • El temporizador, por otro lado, te permite ajustar el encendido y apagado del dispositivo de acuerdo con las necesidades específicas. Los modelos más avanzados permiten configurarlo en 7 días y elegir horarios y temperaturas para cada día de la semana.
  • La iluminación LED multicolor permite crear una atmósfera aún más radiante y elegir el color entre diferentes tonalidades de colores atmosféricos.
  • Sistema de seguridad anti-vuelco: Los modelos de pared o empotrables están equipados con este sistema de protección que hace que la chimenea se apague automáticamente en caso de sufrir una caída.

Conclusiones

Como verás, las chimeneas eléctricas figuran como uno de los mejores productos de calefacción para este invierno, porque tienen una gran demanda al combinar funcionalidad, diseño, tecnología, seguridad y tradición.

Es un artefacto que satisface todas las necesidades principales, dado a que es sencillo de instalar, funciona solo al conectarse a un enchufe, se adapta fácilmente a cualquier tipo de estancia y no tiene salida de humos. Eso sí, la potencia de calefacción en promedio de estas chimeneas varía desde los 1000 W hasta los 2000 W.

En VaDeCompras disponemos de un surtido catálogo de chimeneas eléctricas en las que podrás encontrar una variedad de modelos que se adaptan a las diferentes necesidades, gustos o preferencias. 

Deja un comentario

Envíos

Envío a domicilio o recogida en tienda

Envío Rápido

Envío Península 2-4 días laborables

Pago seguro

Mediante certificado SSL

Calidad y servicio

Máxima calidad y atención garantizada

¡Apúntate al Newsletter!

Sé el primero en recibir nuestras ofertas