349,95 €
No disponible
Barbacoa Carbón 800 Montana Charbroil
Barbacoa para leña y carbón ideal para los amantes de los grills y la cocina al aire libre.
Con bandeja de acero porta-carbón ajustable en altura mediante una cómoda manivela. Parrillas de fundición con un recubrimiento cerámico que evita la oxidación, aporta cualidades anti-adherentes y facilita el mantenimiento y la limpieza. Swing-A-Way con rejilla de calentamiento que permite dejar los alimentos en una segunda zona de cocción menos directa y de esta manera cocinar alimentos más lento o como zona de mantenimiento de calor. Termómetro montado en la tapa para un control preciso de la temperatura en la zona de cocción. Entradas y salidas de aire (tiro) que permite regular la temperatura interior. Bandejas laterales plegables, estante inferior de acero y ganchos para colgar los utensilios. Puerta frontal de hierro para acceder a la zona de combustión y encender rápidamente o reponer fácilmente. Bandeja porta-cenizas para una fácil limpieza. La barbacoa cuenta con 4 ruedas para facilitar el desplazamiento por su terraza o jardín.
Además esta barbacoa cuenta con la nueva e innovadora bandeja de carbón que permite un flujo de aire dirigido, un quemado más eficiente y un menor consumo de carbón.
Características
Mantenimiento
Cuidado de la pintura: No tenemos que hacer nada, únicamente un uso adecuado. La barbacoa está pintada con una pintura en polvo anticalorica de larga duración y resistente hasta 400 ºC. Un error que nos hemos encontrado en alguna ocasión es llenar la barbacoa con más carbón del necesario y bajar la tapa para cocinar, en estos casos la temperatura en el interior se dispara sobrepasando esos 400ºC y provocando que la pintura caiga, además de no cocinar correctamente los alimentos. Para cocinar con la tapa cerrada hay que controlar muy bien la temperatura con las brasas justas, tanto para cocinar correctamente el alimento, como para cuidar la barbacoa, y no siempre necesitaremos bajarla para cocinar, únicamente para ahumar o para cosas muy concretas. No obstante si te ocurre esto no te preocupes, con una lija fina y una pintura anticalorica en spray lo solucionaras rápidamente.
Cuidar la parrilla: La parrilla es de hierro fundido, resistente, indeformable y duradera. Ademas las parrillas CharBroil son esmaltadas, por lo que no es necesario curarlas. Simplemente déjalas limpias y preparadas para su próximo uso.
Protección barbacoa: Si guardamos la barbacoa en el exterior estará expuesta a la lluvia, el aire, el sol o la humedad, por lo que recomendamos adquirir una funda para protegerla.
Peso | 20 kg |
---|---|
Dimensiones | 149 × 71 × 135 cm |
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.
ACEPTAR
Valoraciones
No hay valoraciones aún.