La estufa de pellet TCM810 Glass es un sistema de calefacción, fabricada con la tecnología más avanzada del mercado y con un elevado nivel de calidad, que le ofrecerá disfrutar de la sensación del fuego con total seguridad.
Esta estufa de pellet se caracteriza por un diseño totalmente innovador, que contiene un sistema de regulación automática de la combustión, con un mayor rendimiento y con un precio muy competitivo.
Características
Estufa de pellet de la marca TMC, modelo TCM810 Glass.
Contiene un frontal en cristal cerámico.
Pantalla retráctil/móvil, con función de termostato integrado que le permite controlar la estufa en relación a la temperatura medida en otro punto de la vivienda. (Cable).
Función tipo de pellet: se le permite elegir entre 5 configuraciones diferentes dependiendo del pellet utilizado.
Apagado silencioso: reduce el ruido durante el apagado aumentado el confort en el ambiente.
Función stand-by: función de apagado automático al superar la temperatura programada con reinicio automático.
Mando a distancia de serie: se puede acceder a las principales funciones de la estufa, cómodamente sentado en un sillón.
Contiene: brasera de hierro fundido, rascadores mecánicos, tolva de grandes dimensiones, programación diaria y semanal, brasero auto-limpiable, motor con encoder, ventilación ambiente, pantalla móvil y cajón de cenizas de grandes dimensiones.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.